Accesorios Ninebot

Accesorios Ninebot

Hola y bienvenido a nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. En esta ocasión vamos a hablarte de Accesorios Ninebot de la reconocida marca Ninebot. Este producto vas a poder adquirirlo en Amazon, además de ver todo tipo de críticas verificadas y disponer de gastos de envío gratis.

Lo mejor de Accesorios Ninebot

Más vendidos no. 1
Candado Patinete Eléctrico, Cadena Antirrobo Moto, Candado Moto, Accesorios Patinete Electrico, Candado Disco Moto para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
  • DISEÑO DURADERO FUERTE Y A PRUEBA DE AGUA: El bloqueo de disco está construido con un cuerpo de acero de aleación de alta resistencia y tecnología de punta de superficie lisa. Cilindro de bloqueo de súper clase B para evitar la sierra, evitar la apertura de palanca y la voilencia abierta. Pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo con función impermeable para que nunca se oxide en días lluviosos.
  • FÁCIL DE AVISAR CON UN CABLE RECORDATORIO: adjunto un cable recordatorio de disco de 5 pies para recordarle que retire el bloqueo de disco cuando deje su querido scooter. Prevenga el daño potencial causado por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado.
  • FÁCIL DE USAR: El bloqueo del freno de disco tiene un sistema de bloqueo de botón de empuje fácil. Las llaves son de acero inoxidable con diseño ergonómico para reducir la cantidad de torque y evitar que se doblen o rompan.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIONES: Este bloqueo de disco se adapta a la mayoría de los patinete eléctrico, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco. Una garantía para sus pertenencias como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES bicicleta, Series.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Incluye 1 cerradura de disco para motocicleta y 2 llaves, un soporte especial con tornillos fijados para que pueda instalar el soporte en el poste de su scooter. Ofrecemos 60 días de devolución de dinero de garantía de calidad.
Más vendidos no. 2
doepeBAE Correas de Manija de Scooter,Portátil Scooter Correa de Transporte Mano Scooter de Asa para Transporte Llevar de Mano Scooter Correa Scooter Accesorios Portátil Asa para Xiaomi Mijia M365
  • [Diseño que ahorra esfuerzo] La correa para scooter de doepeBAE adopta un diseño de mango antideslizante humanizado, que aumenta el ancho de la correa. La cómoda correa de mano puede reducir aún más el transporte del scooter. La presión de la mano en ese momento puede evitar que la correa de mano se deslice en gran medida. ¡Para ti, este debe ser un gran diseño!
  • [Fácil de usar] Es adecuado para la mayoría de los modelos de correas de transporte de scooter, lo que es conveniente para su uso en viajes al aire libre. Puede evitar tocar el scooter directamente con las manos, reduciendo la pesadez. La correa de mano doepeBAE es cómoda de sujetar y fácil de transportar.
  • [Versatilidad] Nuestra correa de transporte para scooter. Puedes usarlo para llevar el patinete eléctrico Xiaomi M365, pero también es adecuado para otros productos de tamaño similar, como bicicletas para niños, bicicletas para adultos, bicicletas plegables, mini motocicletas, triciclos, material deportivo, etc. (la capacidad máxima del El tubo mide 5 cm).
  • [Muy duradero]La correa de mano doepeBAE está hecha de ABS de alta calidad y correas de nailon de alta densidad. Es duradero, ligero y no se rompe fácilmente. Se puede poner fácilmente en cualquier bolsa de lona, lo que es conveniente para llevar durante mucho tiempo.
  • [Fácil de instalar] Nuestra correa de mano para scooter está diseñada con tres filas de correas y correas de bucle, puede Se pueden instalar fácilmente en la barra transversal del scooter y también se pueden quitar fácilmente del scooter. El cinturón de bucle ajustable es muy flexible. Es firme, ahorra mano de obra y es fácil de instalar y desmontar. Es imprescindible para todos los entusiastas de los scooters.
RebajasMás vendidos no. 3
SGMY Pegatina reflectante impermeable para patinete Xiaomi Mijia, M365, E-Scooter y Ninebot Es1/Es2/Es4, accesorios para scooter eléctrico, azul
  • 【Película térmica reflectante】Puede mejorar la visibilidad del cuerpo humano por la noche, cuando la línea de visión es mala o crítica, así como mejorar la seguridad para evitar accidentes.
  • 【Corte completo】Con una película de transferencia, una fisura y un moldeado integrado en pasta. Fue desarrollado para vehículos eléctricos Xiaomi, pero también es compatible con otros patinetes. Se puede montar en cualquier parte del cuerpo para aumentar el reflejo de la conducción nocturna y para hacer la conducción más segura.
  • 【El efecto impermeable es bueno】También refleja la luz en días lluviosos y no se cae fácilmente. Se puede fijar al cuerpo durante mucho tiempo. Cubre las cicatrices del patinete, evita la oxidación de la estructura de aluminio y aumenta su estabilidad.
  • 【Aspecto fino】Pegar la tira al cuerpo del patinete no solo permite el efecto de reflejo, sino que también embellece el cuerpo del scooter, haciendo que el patinete sea más hermoso.
  • 【Fácil de usar】La tira es fácil de pegar y su longitud se puede regular según los diferentes tipos de patinetes.
Más vendidos no. 4
Besudo Bolsa para manillar de scooter E impermeable, bolsa para ruedas de 3 litros, bolsa de almacenamiento scooter eléctrico como E Roller candado cargador Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot – 3 L
  • En esta bolsa para patinete eléctrico caben todas las cosas necesarias para viajar: cargador, llaves, banco de energía, cartera, herramientas, botella y mucho más. Fijación sin herramientas en manillares de E-Roller, E-Scooter y bicicleta plegable con 4 correas de velcro como 1-2-3-4.
  • Hemos actualizado el diseño para cargar mejor tu teléfono, la luz, el timbre, etc. La bolsa para manillar de scooter E con puerto de carga (único en el mercado) simplifica el proceso de carga y tus dispositivos inteligentes se pueden cargar durante el viaje.
  • El robusto material EVA permite una protección adicional para tus objetos de valor, incluso en caso de caídas. La innovadora bolsa para manillar de patinete tiene elementos altamente reflectantes y llama la atención también a más tarde del día. Si estás viajando durante una lluvia ligera con e-roller, todas tus cosas estarán seguras y secas
  • La bolsa es un accesorio ideal para el scooter eléctrico como Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot, también para bicicleta eléctrica, bicicleta plegable, etc. Incluso puedes utilizar la bolsa como bolsa de viaje en el marco.
  • Inicio orientado al cliente: Besudo representa el futuro del deporte y te ofrece, además de productos deportivos de alta calidad, un servicio al cliente fiable y en alemán.
Más vendidos no. 5
Adanse - Gancho delantero para scooter eléctrico NINEBOT Max G30, gancho portaobjetos, accesorios para perchero accesorios, color negro
  • 2. Diseño de arco mecánico: colgar más viajes más conveniente.
  • 4. Palma normal sin influir en el plegado: integración con el coche.
  • 1. Material de nailon de alta resistencia: resistencia a la gravedad de hasta 70 kg de peso, mayor tenacidad, mayor resistencia a la carga.
  • 3. Instalación no destructiva para ajuste específico: diseñado para scooters sin aberturas adicionales, es más fácil de instalar.
  • Para scooter eléctrico NINEBOT MAX G30
Más vendidos no. 6
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
  • 【Diseño Humanizado】-- La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa patinete electrico aumenta en gran medida la seguridad de montar por la noche. Doble compartimento hace que sea más fácil para usted almacenar artículos, le permiten deshacerse de los artículos desordenados. La hebilla de la llave hace que sea más fácil encontrar su llave para evitar la pérdida de la clave.
  • 【PU Impermeable】-- Esta bolsa patinete scooter está hecha de material impermeable PU, tiene una función resistente a derrames y sólo puede prevenir la lluvia ligera, pero le proporcionamos una cubierta de lluvia, así que no le preocupe, puede disfrutar de montar incluso en un día lluvioso repentino.
  • 【EVA Hard Shell】-- Material EVA de alta calidad, proceso de cáscara dura formada en frío, resistente a la presión absorción de choque, puede proteger el contenido de la bolsa de transporte patinete electrico en la mayor medida en una carretera de baches o al caer durante la monta.
Más vendidos no. 7
SmartGyro SpeedWay PRO - Patinete Eléctrico de 1200 W con 3 velocidades, Batería 15.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, Hasta 55 Km de autonomía
  • Patín eléctrico potente con motor de 1200W, batería de litio de 15.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad limitada electrónicamente a 25 Km/h
  • Muy potente, cuenta con un gran motor de 1200W / Batería de litio eficiente de 15.000 mAh, con una potencia de 48V que puede recorrer con una sola carga hasta 55 Km / Podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de DOBLE PISTÓN / Frenos de disco / Altura de manillar ajustable y mangos plegables/ Ruedas de 10" neumáticas muy resistentes; incorpora Luz frontal, base y freno trasera
  • Completo Display Multifunción: Batería, odómetro, selector de marcha… / 4 Intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros) / Asiento opcional disponible (SE VENDE POR SEPARADO)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO de 3 meses con AXA / Dimensiones: 119x130x60mm, 23 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Más vendidos no. 8
Tinke Scooter eléctrico Acelerador de Pulgar Acelerador de Dedo Accesorios Reemplazo Compatible para Ninebot ES1 / ES2 / ES3 / ES4 Scooter eléctrico
  • Hecho de material ABS + PC de alta calidad con alta dureza, no se daña fácilmente y tiene una calidad aceptable.
  • Aceleración fácil, y puede comenzar con un giro suave y es muy fácil de usar.
  • Este acelerador utiliza la configuración de tamaño original, sin cortocircuito ni fenómeno de reinicio, compatible con el scooter eléctrico original Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4.Proporciona piezas de repuesto 100% originales para el scooter Ninebot.
  • Fácil de instalar, el tamaño del acelerador es 2.6 * 1.1 pulgadas (6.5 * 2.8cm), la longitud de la línea es 8.03 pulgadas (10cm) y el peso es 39.2g.
  • Lista de paquetes - 1 * acelerador eléctrico.
RebajasMás vendidos no. 9
FAIREACH Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
Más vendidos no. 10
aibiku Cojín plegable amortiguador para Segway Ninebot KickScooter ES1 ES2 ES3 ES4 pieza accesorio de repuesto – 4 piezas
  • El paquete incluye: 4 cojines plegables. Especialmente diseñado para Segway Ninebot KickScooter ES1 ES2 ES3 ES4.
  • Fácil de instalar: simplemente inserta el amortiguador en la bisagra para permanecer en su lugar y tus problemas han terminado.
  • La goma de alta calidad puede obtener una mejor amortiguación, reducir el desgaste y proporcionar protección para tu scooter.
  • Si tienes alguna pregunta, no te olvides de ponerte en contacto con nosotros. Te prometemos ayudar a resolver el problema. Según tu pregunta, optimiza constantemente nuestros productos.

Más información sobre Accesorios Ninebot

El patinete eléctrico es la novedosa forma de moverse por la ciudad. Sumérgete en el mundo de los scooters eléctricos y revela lo que podemos enseñarte.

Encuentra el scooter eléctrico que buscas aquí en festivaldeitalica. Nuestra extensa selección de scooters eléctricos le sorprenderá por su precio y calidad. Elige entre scooters urbanos y mixtos y su tipo de inclinación y paseo (corto o largo). Si buscas un regalo , un patinete eléctrico es siempre y en todo momento una opción ganadora para los más pequeños (y no tan pequeños). Ahora los adultos también tienen la posibilidad de montarlos, siendo una opción completamente ecológica y responsable, además de eficiente para nuestros bolsillos.

 

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados