Cecotec Outsider Demigod Makalu Patinete Off Road

Cecotec Outsider Demigod Makalu Patinete Off Road

Hola y bienvenido a nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. En esta ocasión vamos a hablarte de Cecotec Outsider Demigod Makalu Patinete Off Road de la prestigiosa marca Cecotec. Este producto podrás comprarlo en Amazon, además de ver toda clase de opiniones verificadas y tener gastos de envío gratis.

Lo mejor de Cecotec Outsider Demigod Makalu Patinete Off Road

Más vendidos no. 1
ECOXTREM Sparrow - Scooter Eléctrico de Color Negro, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 2000W, batería de litio de 48V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
  • [COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
  • [ACCESORIOS] Pantalla LED con velocímetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados.
RebajasMás vendidos no. 2
BEEPER Scooter Patinete eléctrico para Adulto 1000W 36V FX1000 (FX1000)
  • El TODO TERRENO ** ¡El patinete eléctrico Beeper FX1000 es EL patinete todo terreno! Gracias a sus neumáticos inflados y con muescas, te llevará a todas partes. Además, su sillín extraíble y regulable permite plegarlo fácil y rápidamente para facilitar su transporte.
  • Motor 1000W DE ALTO RENDIMIENTO *** Su motor CEPILLO 1000W puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h. Su batería de plomo de 36V 12Ah te permite viajar hasta 30km
  • ULTRA ROBUSTO *** ¿Ya has adoptado patinetes eléctricos pero estás buscando un patinete con el que superar todos los obstáculos? ¡No busques más y opta por el patinete eléctrico todoterreno Beeper CROSS! Te permitirá viajar en terrenos inaccesibles con un patinete eléctrico clásico. ¡Sus acabados con su guardabarros, su amplia plataforma y su transmisión por cadena lo convierten en un producto robusto y confiable!
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA *** Elegir un producto Beeper significa tener garantizada una garantía de 10 años en la estructura (bastidor del scooter), 3 años en la mecánica y electrónica y también un servicio postventa en Francia con un stock de repuestos disponibles inmediatamente

Más información sobre Cecotec Outsider Demigod Makalu Patinete Off Road

El patinete eléctrico es la nueva forma de desplazarse por la ciudad. Sumérgete en el planeta de los scooters eléctricos y revela lo que tenemos la posibilidad de enseñarte.

Encuentra el scooter eléctrico que buscas aquí en festivaldeitalica. Nuestra amplia gama de scooters eléctricos le sorprenderá por su precio y calidad. Elige entre scooters urbanos y mixtos y su tipo de inclinación y recorrido (corto o largo). Si estas buscando un regalo , un patinete eléctrico es siempre y en todo momento una alternativa ganadora para los mucho más pequeños (y no tan pequeños). Ahora los adultos también pueden montarlos, siendo una alternativa completamente ecológica y responsable, aparte de eficiente para nuestros bolsillos.

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados