Epikgo Hoverboard

Epikgo Hoverboard

Hola y que disfrutes nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. En esta ocasión vamos a hablarte de Epikgo Hoverboard de la reconocida marca Hoverboard. Este producto podrás adquirirlo en Amazon, además de ver todo tipo de opiniones verificadas y disponer de costos de envío gratis.

Lo mejor de Epikgo Hoverboard

Más vendidos no. 1
GeekMe Hoverboard Patinete Eléctrico Todo Terreno Scooter de Equilibrio con Potente Motor Luces LED Bluetooth para Adultos y Niños 8.5 Pulgadas
  • 【FUERTE & OFF ROAD】: El scooter eléctrico equipado con marco de aleación de aluminio, impulsado por dos motores de 350W con neumático de caucho sólido de 8.5 pulgadas para todo terreno. Con este scooter, puede marchar en césped y en la playa.
  • 【ALTAVOZ BLUETOOTH Y LUCES LED】: Altavoz de música incorporada se conecta a su teléfono inteligente para disfrutar de la música favorita. Fantásticas luces LED que parpadean en la parte delantera del pedal, lo que hace que se sienta súper genial al conducir.
  • 【Múltiples Sistemas de Protección de Seguridad】 Monitoreo Inteligente de la Batería, Detección de Temperatura, Protección Contra Cortocircuitos, Protección Contra Sobretensiones, Advertencia a Alta Velocidad, Batería Baja que Recuerda, Indicador luminoso Defectuoso, Neumáticos Antideslizantes, Prueba de Agua IP54, Carcasa Antiincendios.
  • 【CERTIFICACIONES Y SERVICIO POST-VENTA】: No es necesario preocuparse por la calidad del producto. Todos nuestros productos están seriamente bajo el control de calidad del estándar CE&RoHS. Nuestro servicio postventa es altamente profesional. No dude en comprar si le gusta el producto.
  • 【ESPECIFICACIONES】: Distancia de carga completa: 15KM. Tiempo de carga: 2-3 hora. Velocidad máxima: 10-15km / 9mPH. Carga máxima: 120KGs / 264 LBS Mínima Carga: 20KG (varía según el peso del usuario, la velocidad de conducción y las condiciones del camino)
Más vendidos no. 2
RCB Hoverboards Scooter Eléctrico de Auto-Equilibrio - Estándar de la UE - Off Road Patinete Eléctrico Todo Terreno Hummer de 8.5 Pulgadas con Bluetooth LED Motor Potente 2 * 350W
  • [Poder fuerte y material sólido]: El scooter eléctrico funciona con dos motores de 350W extremadamente potentes con un neumático de caucho sólido no inflable de 8.5 pulgadas para todo terreno, como la playa de hierba y camino de grava. El marco de aleación de aluminio de calidad aeronáutica hace que este patinete sea casi indestructible. NOTA: SIN función de APLICACIÓN
  • [LUCES LED]: Equipadas con dos luces LED hacen una buena marcha nocturna.
  • [ALTAVOZ BLUETOOTH]: Altavoz de música incorporada de auto-equilibrio del scooter, que se conecta con su teléfono inteligente para disfrutar de la música favorita.
  • [CERTIFICACIONES Y SERVICIO POST-VENTA]: Todos nuestros productos están seriamente bajo el control de alta calidad de la norma UL2272 y CE y RoHS. Certificado con batería con carcasa antiincendios garantizará la seguridad. Servicio postventa de las 24 horas para asegurar de que sus compras sean felices.
  • [ESPECIFICACIONES]: Distancia de carga completa: 15-20KM Tiempo de carga: 2-3 horas Velocidad máxima: 15 km / 9mPH Carga MAX: 120KGs / 264 LBS MIN Carga: 20KG
Más vendidos no. 3
Hover Scooter Board SUV de 8,5 Pulgadas, Hoverboards Todo Terreno 700 W, Bluetooth y LED, Equilibrio Automático de Patinete Eléctrico para Niños y Adultos
  • Una vida biológica necesaria: Tiene que olvidar la pantalla por un momento y tomar un gran respiro de aire fresco en el camino. Al igual que la bicicleta, el uso de este scooter eléctrico de transporte inteligente reduce las emisiones de CO2 en el medio ambiente, sin combustible ni humo.
  • Un patinete fácil de aprender: Es patinete eléctrico de auto-equilibrio y fácil de aprender que no toma más de 1 a 2 horas para que sea fácil de usar. En promedio, un niño puede controlarlo solo después de unos 30 minutos.
  • Un juguete para todos: Es un patinete que puede soportar peso de 120 kg. Mucha gente lo usa todos los días. De hecho, es parte de nuevos vehículos eléctricos modernos como scooters eléctricos y patinetes eléctricos.
  • Una maravillosa característica: El Hover scooter board está equipado con 2 motores con una potencia total de 700W. La función Bluetooth y los altavoces incorporados le permiten escuchar música mientras conduce. Una sola carga de 2 horas permite una autonomía de aproximadamente 10 km gracias a una batería certificada.
  • SERVICIO POST-VENTA GARANTÍA: Servicio postventa,1 año de garantía. Además, si hay algun problema durante el uso, por favor contacta con nuestro servicio post- venta
Más vendidos no. 4
GeekMe Hoverboards Scooter eléctrico de 6.5" Dual Motors 2 Ruedas de Equilibrio automático Scooter Board con Luces LED Bluetooth Modelo
  • Nuestro producto clave: elGM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
  • Preste más atención a la calidad: valoramos cualquier componente pequeño. Cada está bajo el control de calidad de la norma europea y Alivie sus preocupaciones.
  • Diez mecanismos de protección de seguridad: dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los
  • Diseño más reciente: con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de . Conducir en la noche es SUPER cool. ¡SÍ! ¡A los niños les encanta tanto!
  • "Altavoz portátil": el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth. Disfruta de la fiesta ^^!
RebajasMás vendidos no. 5
Adaptador de Cargador de Batería 42V 2A para Scooter Eléctrico de Hoverboard Auto Equilibrado de 2 Ruedas
  • 【ESPECIFICACIONES DE ENERGÍA】 - Salida máxima: 42V 2A 84W / Rango de voltaje de entrada: 110-240V / Cargador de scooter Adaptador de CA Cable de alimentación
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: está hecho de material duradero e ignífugo, puede usarlo fácil y libremente para cargar.
  • 【INTERFAZ DE 3PINES】 - Con interfaz dedicada de balance de 3 pines, totalmente compatible para scooters inteligentes de 6.5, 8 y 10 pulgadas con 2 ruedas.
  • 【UNIVERSAL】: el adaptador de corriente es compatible con la mayoría de los tipos de patinetes eléctricos. El cargador se puede utilizar para EPIKGO, SWAGTRON, Segway, Bluefin, Ameritoy, Coolreall, LeRay Fiturbo, Phunkee Fortech, Wallygadgets y muchas otras marcas de scooter con adaptador original de 42V OUTPUT.
  • 【USO AMPLIO】 - Adaptador de fuente de alimentación de enchufe de 42V 2A EU para volante inteligente. Adecuado para la mayoría de scooters autoequilibrados y hoverboard segway, etc.
Más vendidos no. 6
COLORWAY Hoverboard Hover Scooter Board 6,5" con Asiento Kart con Ruedas de Flash LED, Patinete Eléctrico Altavoz Bluetooth y LED, Autoequilibrio de Scooter Eléctrico (Hip-Hip)
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】: Damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos, cada componente está estrictamente controlado. El Self Balance Scooter cumple con los más altos estándares de seguridad en Europa.La protección del scooter eléctrico le permitir divertirse sin preocupaciones.
  • DISEÑO ELEGANTE】 Iluminación LED de moda y multicolor: los faros delanteros y traseros y los LED parpadeantes con luces parpadeantes integradas en ruedas sólidas brindan una experiencia de viaje colorida y divertida al rodar día y noche.
  • BLUETOOTH (iOS y Android)】 El altavoz Bluetooth incorporado se puede conectar a casi cualquier dispositivo con Bluetooth para escuchar su música favorita mientras conduce.
  • 【FUNCIÓN DE EQUILIBRIO】Equipado con 4 sensores giroscópicos de 4ªgeneración, el scooter proporciona una buena función de equilibrio, ideal para aprender a conducir rápidamente y mantiene la seguridad de sus niños.
  • 【HOVERKART】El hoverkart es un accesorio que hace que su hover SCOOTER board sea más seguro y divertido.
RebajasMás vendidos no. 7
SMARTGYRO Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín eléctrico, Convierte tu Hoverboard en un Kart, Universal, Color Negro
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una conducción única y prepárate para sacarle todo su potencial a tu SmartGyro con este nuevo complemento.
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
  • Reposapiés y timones de dirección / Cintas ajustables / Estructura ligera y resistente
  • Universal, compatible con la mayoría de Hoverboards del mercado / Powered by Woxter
Más vendidos no. 8
ACBK - Hoverboard Patinete Eléctrico Hover Autoequilibrio con Ruedas de 6.5" - (Altavoz Bluetooth + Luces LED) - Velocidad máxima: 10-12 km/h, Autonomía 10-12 km (Negro)
  • Descubre una nueva forma de desplazamiento con el Hoverboard Patinete Eléctrico Hover ACBK, ¡autobalance, ligero, resistente y con un diseño muy atractivo! Este Hoverboard Patinete Eléctrico es perfecto como medio de transporte diario, para ocio o como regalo (tanto niños como adultos). Además, es un medio de transporte sostenible, ya que genera 0 emisiones contaminantes para el medioambiente. ¡Convierte el movimiento en diversión gracias a su facilidad de uso!
  • Con una velocidad máxima de 12 km/h, es perfecto para moverte por la ciudad con rapidez y facilidad. Dispone de 2 motores independientes de 250 W. Su batería de litio recargable de 4.0 Ah -con certificado UL y carcasa protectora ignifuga- permiten una gran autonomía: 10-20 km. Su indicador de carga y encendido te avisará cuando se esté agotando para que recargues tu patinete -hover- eléctrico… ¡Y puedas seguir disfrutando!
  • Sus ruedas antipinchazos de 165 mm (6.5") están fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia ofreciendo una gran estabilidad, lo que permite que niños y adultos se diviertan de forma segura. La superficie de apoyo es amplia, estable y está terminada en goma de gran agarre. Además, dispone de luces LED para una mejor visibilidad. La carga soportada es de 20-100 kg.
  • Incluye: Altavoces Bluetooth + luces LED. Facilidad de uso, seguridad y diversión, ¡todo en uno!
  • Certificados: UL2272 - Patente original CHIC - CE - RoHS. ¡No compres imitaciones! Gracias a la certificación UL del cargador y la batería, esta última con carcasa protectora, cumplimos con los máximos estándares de seguridad, sobre todo en cuestión de incendios.
Más vendidos no. 9
Nancy - Un Día con Mi Hoverboard, Muñeca Mecánica con Patinete Hoverboard para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Multicolor, (Famosa 700015134)
  • Preciosa Nancy pelirroja con su hoverboard rosa que está lista para patinar y hacer los movimientos y giros más bonitos
  • El hoverboard funciona solo y puede ir hacia adelante, hacia atrás y girar 360º ;; además tiene un sistema antiobstáculos y cuando reconoce un obstáculo da media vuelta y modifica su dirección
  • Nancy pelirroja que además, lleva un precioso casco rosa, un look de patinadora cool y unas zapatillas rosas a juego con el hoverboard
  • Fácil de usar y divertido, es el regalo óptimo para niñas a partir de 3 años con el que pasarás horas y horas jugando
  • Funciona con pilas, las zapatillas no se pueden quitar de la muñeca, pero si se separa del Hoverboard; recomendado usar sobre una ficie plana lisa y plana
Más vendidos no. 10
SANON Power Supply Adaptor for Smart Electric Scooter, 42V 2AUniversal Power Adapter, Lithium Battery Safe Charger for Self Balancing Unicycle Skateboard (Black)
  • Power Specs -- Output Max: 42V 2A 84W / Input Volt Range: 110-240V / Scooter Charger AC Adapter Power Supply Cord
  • Safe and Reliable -- It is made of durable and fireproof material, you can use it easily and freely for charging.
  • 3P Interface -- With 3p balance dedicated interface, fully compatible for 6.5, 8, and 10 inches smart scooters with 2 wheels.
  • Universal -- The Power Adapter is compatible with most types of Electric Scooters. It charger can be used for EPIKGO, SWAGTRON, Segway, Bluefin, Ameritoy, Coolreall, LeRay Fiturbo, Phunkee Fortech, Wallygadgets, and many other scooter brands with 42V OUTPUT Original Adapter.
  • Widely Use -- 42V 2A EU plug power supply adaptor for smart balance wheel. Suitable for most of self balancing scooter and segway hoverboard etc.

Más información sobre Epikgo Hoverboard

El patinete eléctrico es la novedosa forma de moverse por la ciudad. Sumérgete en el mundo de los scooters eléctricos y revela lo que tenemos la posibilidad de enseñarte.

Encuentra el scooter eléctrico que buscas aquí en festivaldeitalica. Nuestra amplia gama de scooters eléctricos le sorprenderá por su precio y calidad. Escoge entre scooters urbanos y mixtos y su género de inclinación y paseo (corto o largo). Si buscas un regalo , un patinete eléctrico es siempre una opción ganadora para los mucho más pequeños (y no tan pequeños). Ahora los mayores también pueden montarlos, siendo una opción completamente ecológica y responsable, además de eficiente para nuestros bolsillos.

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados