Manillar Ninebot

Manillar Ninebot

Hola y bienvenido a nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. Esta vez vamos a hablarte de Manillar Ninebot de la prestigiosa marca Ninebot. Este producto lograras adquirirlo en Amazon, además de ver toda clase de opiniones verificadas y tener costos de envío gratis.

Lo mejor de Manillar Ninebot

Más vendidos no. 1
FEC Manillar ajustable Manillar Manillar Soporte de liberación de presión de rodilla para Segway Ninebot miniPRO miniLITE S Self Balance Hoverboard (solo Manillar) (Negro-A1)
  • 【Aplicable】Nuestros manubrios ajustables son compatibles con Segway MiniPRO/Edición 2018/MiniLite/Segway S Smart Self Balancing Electric Scooter. (No incluye S-Plus)
  • 【Longitud ajustable】Longitud del manubrio del aeropatín de 52 a 116 cm. Los usuarios pueden ajustar la longitud del manillar del hoverboard de acuerdo a su propia altura y hábitos de uso para obtener el mejor efecto de uso.
  • 【Alta calidad】El manubrio de scooter está hecho de aleación de aluminio, resistente y ligero. Pintura en spray de alta calidad, el proceso de dosis de grano utilizado en un palo ajustable de aluminio. Mango de esponja elástica de alta calidad, mango cómodo, antideslizante, resistente y duradero.
  • 【Más fácil de dirigir】El reemplazo del manubrio ofrece una gran estabilidad y control sobre tu Segway miniPro, es una gran adición que te hace sentir más seguro y bajo control. Nuevo soporte de mango multifuncional 2 en 1 versión 2021, este soporte de mango se puede utilizar para el agarre y el control de la rodilla, cumple con dos modos de conducción.
  • Fácil instalación: el soporte del mango es tan sencillo de instalar y quitar en el patinete sin 3 minutos. Gira la perilla de aluminio e inserta en la parte de la junta. Puedes usarlo después de apretar los tornillos. Puedes cambiar rápidamente de control de rodilla al manillar en cualquier momento.
Más vendidos no. 2
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
53 Opiniones
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
  • Fue creado para el óptimo rendimiento: el potente motor de 367 Wh (10200 mAh) ofrece una experiencia de conducción rápida y estable hasta una velocidad máxima de 25 km / hy una autonomía de 40 km
  • Puede subir fácilmente pendientes de hasta un 20% gracias al potente motor
  • Ninebot MAX G30LE también está equipado con neumáticos de 10 " que absorben los golpes para comodidad y seguridad de conducción
  • MAX G30LE está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el scooter a través de la electricidad y la energía reciclada del paseo
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) están controlados por la misma palanca
Más vendidos no. 3
LEMEGO Bolsa de Scooter Eléctrico, Soporte Impermeable EVA Concha Manillar Scooter Eléctrico de Gran Capacidad 2.2L Bolsa de Tubo Frontal y Cubierta de Lluvia para Xiaomi M365 Segway Ninebot ES1/2/3/4
  • No Solo Bolsa de Scooter - En un entorno urbano donde el espacio siempre es limitado, el scooter / bicicleta eléctrica se convierte en una alternativa al metro o al automóvil. Para esto, LEMEGO le ofrece la bolsa del manillar para llevar sus pertenencias mientras conduce un scooter. Nuestra bolsa de almacenamiento también es compatible con scooters eléctricos, bicicletas plegables eléctricas y vehículos que tienen un vástago en T, por ejemplo, Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • Gran Capacidad 2.2L - Esta bolsa de transporte está diseñada para guardar sus pertenencias durante los viajes en scooter y cuando no desea llevar una mochila pesada. Con un porta llaves y 4 compartimentos de malla en el interior, ofrece suficiente espacio de almacenamiento para llaves, teléfono móvil, batería externa, cargador, billetera, guantes deportivos, gafas de sol, herramientas pequeñas, etc.
  • Impermeable y Cubierta de Lluvia - Nuestra bolsa de scooter utiliza materiales de EVA de calidad, lo que la hace más impermeable y a prueba de golpes en comparación con otras bolsas. Con la doble cremallera impermeable y la cubierta de lluvia de color verde amarillo neón, esta bolsa resistente al agua es resistente a la lluvia, pero no puede exponerse a una lluvia intensa durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • Fácil Instalación - La bolsa de scooter se sujeta muy fácilmente gracias a sus correas de fijación. Las 4 correas largas ajustables le permiten ajustar la posición de la alforja en el scooter eléctrico / vástago del scooter según sea necesario, al tiempo que garantiza la estabilidad. El logotipo reflectante garantiza la máxima seguridad en la carretera, especialmente para viajes nocturnos.
  • Práctico y Portátil - Diseño compacto, fácil de usar, portátil y liviano, nuestra bolsa impermeable responde perfectamente a las limitaciones de los scooters, scooters y bicicletas eléctricas en movimiento.
Más vendidos no. 4
Linghuang Montaje Mango en Forma de T Scooter Manillar Ajustable con Soporte para teléfono Soporte T-Figure Holder para 2019 Ninebot miniPRO/miniLITE/ninebot minipro Ninebot S (Blanco)
3 Opiniones
Linghuang Montaje Mango en Forma de T Scooter Manillar Ajustable con Soporte para teléfono Soporte T-Figure Holder para 2019 Ninebot miniPRO/miniLITE/ninebot minipro Ninebot S (Blanco)
  • Manillar ajustable para mini PRO mini LITE Ninebot: el manillar ajustable ofrece más estabilidad en la dirección. Reduzca la tasa de accidentes especialmente para niños y ancianos.
  • Material: aleación de aluminio y plástico ABS, adecuado para el scooter eléctrico Ninebot.
  • Fácil de instalar: El soporte del mango es fácil de instalar y viene con tornillos. Retire la varilla original y reemplace la varilla telescópica directamente. Es fácil de seguir las instrucciones de instalación. No se necesitan herramientas especiales.
  • Altura ajustable: La altura es ajustable de 85-116 cm / 33.46-415.67 pulgadas, El manillar ajustable manualmente con altura ajustable significa que cualquiera puede conducir.
  • Contenido del paquete: 1 x manillar con soporte para teléfono para Ninebot miniPRO mini LITE.
Más vendidos no. 5
Fututech - Manillar eléctrico para niños con luz de advertencia para Segway Ninebot serie ES Max G30 accesorios para patinetes
  • - Adecuado para el scooter eléctrico Segway Ninebot Max G30 Serie ES
  • - La altura se puede ajustar, la altura del mango se puede ajustar en función del tamaño del niño para garantizar que los niños de diferentes edades puedan usarlo con total seguridad.
  • - El mango es de metal, que es antioxidante, duradero y no se deforma fácilmente. Hay indicadores en ambos extremos del mango para aumentar el reconocimiento y mejorar la seguridad de conducción nocturna.
  • - Diseño razonable, la longitud del mango es de 25 cm, lo que los niños pueden agarrar fácilmente y está equipada con una funda antideslizante que no se desliza fácilmente para proteger la seguridad de los niños. Una vez instalada el mango, no afectará al uso del scooter.
  • - Contenido del paquete: mango x 1 arandela x 1 tornillo x 4
Más vendidos no. 6
Piezas de empuñadura de Manillar para Ninebot Es1 Es2 Es3 Es4 Scooter eléctrico Inteligente Accesorios de manija de Mano de monopatín Plegable
  • Piezas de empuñadura de manillar para Ninebot Es1 Es2 Es3 Es4 Scooter eléctrico inteligente Accesorios de manija de mano de monopatín plegable
Más vendidos no. 7
UWITGO Bolsa para Scooter 3L Bolsa Patinete, Bolsa Impermeable para Tubo de Scooter, Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Almacenamiento para Scooter Eléctrico, Accesorios para Scooter Eléctrico
  • Amplia compatibilidad: la bolsa de almacenamiento para manillar no solo se puede utilizar como bolsa para manillar de scooter, sino que también se puede utilizar como bolsa de bicicleta como desees. Esta bolsa de tubo delantero es adecuada para una variedad de vehículos, que es un buen compañero para tu viaje.
  • Gran capacidad: la bolsa para patinete eléctrico puede almacenar la mayoría de tus necesidades, tales como teléfonos, tarjetas, auriculares, cargador de teléfono, reloj, llaves, carteras, etc. Todo en una bolsa es conveniente para el trabajo y la vida cotidiana.
  • Material impermeable: esta bolsa para patinete está hecha de materiales de poliuretano resistente al desgaste y EVA. La cremallera bidireccional de goma adoptada de esta bolsa para patinetes traerá un nivel más resistente al agua. La bolsa frontal para patinete eléctrico es lo suficientemente resistente como para soportar golpes y presión.
  • Fácil instalación: las 4 pegatinas mágicas de esta bolsa para adultos son de gran longitud, lo que hace que sea más fácil de colocar en tu scooter, bicicleta y otros vehículos. También se puede llevar como una mochila en la vida cotidiana.
  • Diseño de almacenamiento clasificado: hay bolsillo de malla en el interior para evitar que las cosas se muevan y dañen los objetos de valor. Las correas se pueden ajustar en longitud, por favor, ajusta a una longitud adecuada para evitar bloquear la iluminación cuando conduces por la noche.
Más vendidos no. 8
MotuTech - Mango de manillar para Segway Ninebot Max G30 Patinete eléctrico accesorios suaves antideslizantes (gris)
  • Grip - Manguito para patinete eléctrico Segway Ninebot Max G30
  • Material: silicona; suave, cómodo de agarrar; con abolladuras, antideslizante efectivo; alta resistencia al desgarro, alta resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos
  • Fácil de instalar y usar, puedes reemplazar fácilmente las asas viejas o dañadas
  • Longitud: 110 mm, 126 mm. Peso: 220 g
  • Tamaño preciso que se adapta perfectamente a tu scooter
Más vendidos no. 9
CYCL Adaptador de Scooter eléctrico WingLights Indicators Se Adapta al Manillar de Scooter Xiaomi y Ninebot (Negro)
  • Adaptador de manillar para scooter eléctrico para ajustar los indicadores WingLights al scooter para un giro y visibilidad más seguros
  • Adaptador de scooter Se adapta al manillar de scooter Xiaomi y Ninebot, con exclusión de Ninebot Max g30d. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con la instalación de adaptadores en los e-scooters Xiaomi y Ninebot. Luego lo guiaremos a una instalación exitosa.
  • Compatible with WingLights POP, WingLights Fixed v3, WingLights Mag v3, WingLights 360 Mag and WingLights 360 Fixed. No es compatible con el scooter Ninebot Max g30d.
  • Compatible con otro manillar de scooter con manillar interno en forma de media luna, contáctenos antes de realizar el pedido para que podamos confirmar la compatibilidad de su manillar.
Más vendidos no. 10
Tinke Scooter Kids Handle Grip Bar Antideslizante Ajustable Niño Seguro Holder Kids Barandilla para Xiaomi Mijia M365 Scooter
  • Alta calidad: fabricado con material de aleación de aluminio de calidad, anti-deformación, resistente a la corrosión y duradero.
  • Adjustable Height - Original car handlebar too high can't catch,our handle grip altitude is adjustable based on your kid's height,kids can plays the scooter with parents safely,better protect the safety of kids.
  • Non-Slip And Safe - The handle is made of silicone non-slip materia comfortable grip,suitable for children's grip when riding,don't worry kids can't clench this is a safety scooter child handlebar.
  • Reasonable Design - The handle length 22.5cm can be used well for children's use,Install this handle grip will not influences your riding and fold scooter.Also easy to install and remove without damaging the scooter.。
  • Suitable for Xiaomi Mijia M365 scooter,for Ninebot ES1 scooter and other electric skateboard or scooter.

Más información sobre Manillar Ninebot

El patinete eléctrico es la nueva forma de desplazarse por la localidad. Sumérgete en el planeta de los scooters eléctricos y descubre lo que podemos enseñarte.

Halla el scooter eléctrico que buscas aquí en festivaldeitalica. Nuestra extensa selección de scooters eléctricos le sorprenderá por su precio y calidad. Elige entre scooters urbanos y mixtos y su tipo de inclinación y recorrido (corto o largo). Si estas buscando un regalo , un patinete eléctrico es siempre y en todo momento una opción ganadora para los más pequeños (y no tan pequeños). En este momento los mayores también tienen la posibilidad de montarlos, siendo una opción completamente ecológica y responsable, además de eficiente para nuestros bolsillos.

 

Última actualización el 2021-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados