Mediamarkt Ninebot Mini

Mediamarkt Ninebot Mini

Hola y que disfrutes nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. Esta vez vamos a hablarte de Mediamarkt Ninebot Mini de la prestigiosa marca Ninebot. Este producto podrás adquirirlo en Amazon, aparte de ver todo tipo de críticas verificadas y tener gastos de envío gratis.

Lo mejor de Mediamarkt Ninebot Mini

Más vendidos no. 1
Xiaomi Ninebot S Negro N3M240 - Patinete eléctrico motorizado (hasta 16km/h y 22km de autonomía) con Auto-Equilibrio y faros ultrabrillantes
105 Opiniones
Xiaomi Ninebot S Negro N3M240 - Patinete eléctrico motorizado (hasta 16km/h y 22km de autonomía) con Auto-Equilibrio y faros ultrabrillantes
  • Xiaomi NINEBOT S N3M240 con diseño en color negro, LEDs traseros y faros delanteros de 5 metros de alcance
  • Velocidad máxima de hasta 16km/h. Carga máxima 85 kg. Pendiente máxima de 15 grados. Potencial nominal 700 W
  • Batería de larga duración con una autonomía de hasta 22 kilómetros
  • Mecanismo de auto equilibrio para aprender a usarlo en cuestión de minutos con total seguridad
  • Certificado de resistencia IP54 contra polvo y agua

Más información sobre Mediamarkt Ninebot Mini

El patinete eléctrico es la novedosa forma de moverse por la ciudad. Sumérgete en el planeta de los scooters eléctricos y revela lo que tenemos la posibilidad de enseñarte.

Los scooters eléctricos se están transformando en el mejor vehículo para moverse por la localidad , desplazarse por calles y parques y llegar a cualquier sitio sin que el tráfico se interponga. Este vehículo es práctico e ideal para ti, tiene las ventajas de una moto porque es rápida, puedes aparcarla en cualquier ubicación y no consume nada, ahorrarás dinero. Lo único que debes realizar es acordarte de cargar tu scooter eléctrico y podrás usarlo para desplazarte donde desees. Es un medio de transporte muy práctico que puedes llevar a cualquier parte, escoge un scooter eléctrico plegable y vas a poder llevarlo a cualquier parte.

 

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados