Ninebot S2 Accessories

Ninebot S2 Accessories

Hola y que disfrutes nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. Esta vez vamos a hablarte de Ninebot S2 Accessories de la reconocida marca Ninebot. Este producto vas a poder adquirirlo en Amazon, aparte de ver todo tipo de críticas verificadas y tener costos de envío gratis.

Lo mejor de Ninebot S2 Accessories

Más vendidos no. 1
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
  • 【Diseño Humanizado】-- La cinta reflectante en ambos lados de la bolsa patinete electrico aumenta en gran medida la seguridad de montar por la noche. Doble compartimento hace que sea más fácil para usted almacenar artículos, le permiten deshacerse de los artículos desordenados. La hebilla de la llave hace que sea más fácil encontrar su llave para evitar la pérdida de la clave.
  • 【PU Impermeable】-- Esta bolsa patinete scooter está hecha de material impermeable PU, tiene una función resistente a derrames y sólo puede prevenir la lluvia ligera, pero le proporcionamos una cubierta de lluvia, así que no le preocupe, puede disfrutar de montar incluso en un día lluvioso repentino.
  • 【EVA Hard Shell】-- Material EVA de alta calidad, proceso de cáscara dura formada en frío, resistente a la presión absorción de choque, puede proteger el contenido de la bolsa de transporte patinete electrico en la mayor medida en una carretera de baches o al caer durante la monta.
Más vendidos no. 2
aibiku Cojín plegable amortiguador para Segway Ninebot KickScooter ES1 ES2 ES3 ES4 pieza accesorio de repuesto – 4 piezas
  • El paquete incluye: 4 cojines plegables. Especialmente diseñado para Segway Ninebot KickScooter ES1 ES2 ES3 ES4.
  • Fácil de instalar: simplemente inserta el amortiguador en la bisagra para permanecer en su lugar y tus problemas han terminado.
  • La goma de alta calidad puede obtener una mejor amortiguación, reducir el desgaste y proporcionar protección para tu scooter.
  • Si tienes alguna pregunta, no te olvides de ponerte en contacto con nosotros. Te prometemos ayudar a resolver el problema. Según tu pregunta, optimiza constantemente nuestros productos.
Más vendidos no. 3
Yungeln Scooter Gancho Delantero Kit de Montaje de Gancho de Transporte Accesorios de Gancho multifuncionales para Xiaomi 1S/M365/ProScooter eléctrico
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, impermeable y antioxidante, no se rompe fácilmente.
  • Se puede colgar cascos, bolsas de la compra, mochilas escolares, bolsos de mano, bolsos
  • Tamaño total: 4 cm x 6 cm, peso: 16 g, carga máxima de hasta 30 kg
  • 100% reembolso o reemplazo: si tienes alguna pregunta y problemas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mensaje de Amazon. Lo resolveremos en 24 horas.
Más vendidos no. 4
GCDN Soporte batería Herramienta reemplazo Scooter Partición Montaje Plástico Hardware Externo Fácil instalación Repuesto Accesorios para Soporte Exterior para Ninebot 2
  • Soporte montaje batería material plástico, duradero y práctico
  • Tapa con tapa goma para el orificio del perno. Fácil instalar
  • Los pernos acero inoxidable deben fijar la batería externa en el riel y los tornillos en la bajante
  • Modelos aplicables: para scooter Ninebot ES2
  • El paquete incluye: 1PC * Soporte montaje batería, tamaño (aproximadamente): 16.4 X 2 X 2.3cm

Más información sobre Ninebot S2 Accessories

El patinete eléctrico es la novedosa forma de desplazarse por la ciudad. Sumérgete en el mundo de los scooters eléctricos y descubre lo que tenemos la posibilidad de enseñarte.

Halla el scooter eléctrico que buscas aquí en festivaldeitalica. Nuestra amplia gama de scooters eléctricos le sorprenderá por su precio y calidad. Escoge entre scooters urbanos y mixtos y su tipo de inclinación y paseo (corto o largo). Si estas buscando un regalo , un patinete eléctrico es siempre y en todo momento una alternativa ganadora para los mucho más pequeños (y no tan pequeños). En este momento los mayores asimismo tienen la posibilidad de montarlos, siendo una opción completamente ecológica y responsable, además de eficaz para nuestros bolsillos.

 

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados