Patinete Cecotec No Arranca

Patinete Cecotec No Arranca

Hola y que disfrutes nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. En esta ocasión vamos a hablarte de Patinete Cecotec No Arranca de la reconocida marca Cecotec. Este producto podrás comprarlo en Amazon, aparte de ver todo tipo de opiniones verificadas y disponer de gastos de envío gratis.

Lo mejor de Patinete Cecotec No Arranca

Más vendidos no. 1
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z Red. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada Desde 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de aprox. 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12 resistentes y con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
  • Tabla XL GreatSkate de madera de bambú para aumentar la estabilidad. Tiempo de carga entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para el uso.
Más vendidos no. 2
Guardabarros xiaomi m365 Trasero para Scooter Soporte de Trasero y Luz Trasera deTrasera para Xiaomi M365/ M365 Pro Accesorio de Repuesto de Scooter con Tornillos y Tapones de Rosca (Negro)
  • El guardabarros trasero tiene la función de evitar salpicaduras de barro y agua, la necesidad en los días de lluvia evita que el barro ensucie la ropa al conducir el scooter, puede evitar salpicaduras y proteger sus neumáticos durante el uso.
  • Luz trasera trasera hecha de material plástico de alta calidad con las características de fuerte, liviano y duradero.Con función impermeable y a prueba de polvo, alto brillo que aumenta la visibilidad y la seguridad, funciona bien cuando se conduce de noche o incluso en la lluvia.
  • Marco de soporte: Soporte rígido para el guardabarros trasero. Elimina la posibilidad de que el cable LED toque la rueda y también elimina el libre movimiento del guardabarros quedándose fijo. Es necesario desmontar el guardabarros de forma sencilla quitando los 3 tornillos que están disponibles para instalar la pieza.
  • El soporte del guardabarros trasero y el guardabarros trasero están hechos de material ABS y PC de alta resistencia, solidez, peso ligero y rendimiento estable duradero.Fácil de instalar, solo hay que quitar unos pocos tornillos.
  • Nuestro guardabarros de guardabarros trasero, soporte de guardabarros trasero, luz de freno trasero son adecuados para el scooter Xiaomi M365 / M365 pro, es un accesorio necesario para scooter.
RebajasMás vendidos no. 3
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.

Más información sobre Patinete Cecotec No Arranca

El patinete eléctrico es la nueva forma de desplazarse por la ciudad. Sumérgete en el planeta de los scooters eléctricos y revela lo que tenemos la posibilidad de enseñarte.

Halla el scooter eléctrico que buscas aquí en festivaldeitalica. Nuestra extensa selección de scooters eléctricos le sorprenderá por su precio y calidad. Elige entre scooters urbanos y mixtos y su tipo de inclinación y paseo (corto o largo). Si buscas un obsequio , un patinete eléctrico es siempre y en todo momento una opción ganadora para los mucho más pequeños (y no tan pequeños). En este momento los mayores también pueden montarlos, siendo una alternativa totalmente ecológica y responsable, aparte de eficaz para nuestros bolsillos.

 

Última actualización el 2021-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados