Patinete Electrico Xiaomi Wallapop

Patinete Electrico Xiaomi Wallapop

Hola y bienvenido a nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. En esta ocasión vamos a hablarte de Patinete Electrico Xiaomi Wallapop de la prestigiosa marca Xiaomi. Este producto lograras adquirirlo en Amazon, además de ver todo tipo de opiniones verificadas y disponer de gastos de envío gratis.

Lo mejor de Patinete Electrico Xiaomi Wallapop

RebajasMás vendidos no. 1
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 10%
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Diseño plegable
  • Tiempo de carga: 5 horas
Más vendidos no. 2
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima de 700 W, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada hasta 25 km, Ruedas Tubeless antirreventón de 8,5”, 3 Modos de conducción
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
M MEGAWHEELS Electric Scooter S5S - Patinete electrico 7500mAh,Juventud Unisex,Negro
  • 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería es 7500 mAh, tiene una LCD pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 3-4 horas de carga.
  • 【LCD Pantalla 2 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(10km/h y 25km/h). Presione el botón de encendido dos veces seguidas para cambiar la media velocidad y alta(la luz de blanco y rojo)
  • 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, timbre y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
  • 【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, una velocidad máxima de 25 km / h, el peso 120 kg se sube por la carretera es muy fácil.
  • 【Servicio y Garantía】: Se entrega desde Alemania. Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Más vendidos no. 4
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic hasta 20km de autonomía, 25km/h, Dos Modos de Velocidad, 300W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 300W. Tiempo de carga 4-5 horas.
  • 【Práctico y Económico】Disfruta conduciendo el E9 Basic a un precio reducido. Su sistema de plegado te permitirá combinar tus trayectos con el transporte público de una manera cómoda y sencilla.
  • Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Rueda maciza y freno de disco】ZWHEEL E9 Basic cuenta con neumáctico macizo y freno de disco, proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.

Más información sobre Patinete Electrico Xiaomi Wallapop

El patinete eléctrico es la novedosa forma de moverse por la ciudad. Sumérgete en el planeta de los scooters eléctricos y descubre lo que podemos enseñarte.

Halla el scooter eléctrico que buscas aquí en festivaldeitalica. Nuestra amplia gama de scooters eléctricos le sorprenderá por su precio y calidad. Elige entre scooters urbanos y mixtos y su género de inclinación y recorrido (corto o largo). Si estas buscando un obsequio , un patinete eléctrico es siempre y en todo momento una alternativa ganadora para los mucho más pequeños (y no tan pequeños). Ahora los adultos asimismo pueden montarlos, siendo una alternativa totalmente ecológica y responsable, aparte de eficaz para nuestros bolsillos.

 

Última actualización el 2021-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados