Patinete Xiaomi 350W

Patinete Xiaomi 350W

Hola y bienvenido a nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. En esta ocasión vamos a hablarte de Patinete Xiaomi 350W de la prestigiosa marca Xiaomi. Este producto lograras comprarlo en Amazon, aparte de ver toda clase de críticas verificadas y tener costos de envío gratis.

Lo mejor de Patinete Xiaomi 350W

Más vendidos no. 1
Motus 8.5 Scooter eléctrico; 350W; 25 km/h; Alcance de 25 km; LCD; Solo 12,5 kg; Control de Crucero; Freno de Disco; LED; Neumáticos de 8.5"; Plegable; Patinetes Adultos y Adolescentes; 100 kg
  • Motus Scooty 8.5 te ofrece un máximo. Kilometraje 25 km! [¡Gracias a su motor de 350 W, tiene una poderosa fuerza motriz! ¡Puedes acelerar hasta 25 km / hy ser el más rápido donde quieras!] Sabemos que las carreteras no siempre son rectas. ¡Motus Scooty 8.5 lo ayudará a subir hasta 15 grados (dependiendo de la ruta, las condiciones climáticas y el peso del conductor)!
  • Su nuevo scooter eléctrico está equipado con una pantalla LCD LED con función de sistema de iluminación (¡no necesita mirar su teléfono cada segundo para verificar si todo está bien!) Scooty 8.5 tiene iluminación LED muy brillante en la parte delantera para permitirle conducir de manera segura por la noche [Además, lo equipamos con luces traseras con advertencia de freno e indicadores de seguridad nocturna, para una conducción siempre segura]
  • ¡El Motus Scooty 8.5 es muy ligero, pesa solo 12.5 kg! [¡Gracias a su diseño plegable portátil, puede transportarlo fácilmente a donde quiera!] Capacidad de carga máxima de hasta 100 kg para que pueda ir de compras con su nuevo Motus Scooty 8.5. Es adecuado para adultos y adolescentes.
  • ¡Scooty 8.5 es muy duradero! [¡Nos hemos ocupado del marco robusto y está hecho de aluminio de grado aeroespacial!] No ha terminado con las sorpresas. ¡El neumático de 8 pulgadas es seguro en todas las carreteras gracias a las últimas tecnologías, que son perfectas para un choque superior! ¡Todo por seguridad!
  • Motus Scooty 8.5 está cubierto por la garantía del fabricante: ¡24 meses! Es el producto de la Unión Europea. Cuando algo se ralentiza, ¡ofrecemos un servicio en la Unión Europea! Todos nuestros productos están sujetos a un control específico para que no te preocupes, ¡solo conduce!
Más vendidos no. 2
urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar Ajustable Freno Pie de Apoyo Juventud Adultos, 30Km Alcance Carga 120kg - S1 (a Negro)
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Certificación CE / FCC / RoHS, Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
Más vendidos no. 3
Abarich Scooter eléctrico del Motor, Motor de Scooter eléctrico,Motor de 350W Compatible con Xiaomi M365 Pro Scooter eléctrico
  • Los neumáticos del motor están hechos de material de caucho puro, ecológico y no tóxico.
  • Reemplace los neumáticos internos y externos tradicionales, de alta densidad y alta resistencia, y sin necesidad de inflar, conveniente de usar.
  • Neumático antideflagrante, silencioso, amortiguador, agarre fuerte, sin tubérculos, antipinchazos, baja resistencia.
  • El material de goma altamente elástico hace que los neumáticos se carguen de manera más uniforme y absorba el impacto.
  • Fácil de instalar y desmontar, cómodo de usar.
Más vendidos no. 4
M MEGACHEELS Patinete electrico-25 km/h, batería 7500 mAh, 350W Potencia Maximo Patinete eléctrico Adulto y Adolescente. (S10BK)
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S10BK potente con 350W Potencia Máximo, alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (15.5 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico, freno de manual y pie. Con la Señal de seguridad reflectante trasera y la luz delantera. M MEGAWHEELS scooter cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 3 modos de velocidad(10km/h, 20km/h y 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo (S) presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7500mAh, neumático inflado de 8 pulgadas pueden alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
RebajasMás vendidos no. 5
Patinete Eléctrico Kugoo S1, Patinete Plegable Adulto/Niño, Motor de 350 W, máx. 30 km/h, Neumáticos sólidos de 8", Bateria de Litio 6Ah, Negro
  • 【Resistente y seguro】 KUGOO S1 es el patinete adulto resistente con alta estabilidad y durabilidad. El sistema de freno oculto incorporado puede mejorar la eficiencia de frenado y hacerlo más seguro. Brinda una buena experiencia de conducción, mientras que los faros LED y las luces de advertencia de seguridad garantizan la seguridad de tu viaje. La capacidad máxima de carga es de 120 kg.
  • 【3 modos de funcionamiento rápido】Este moto electrica adulto tiene tres velocidades: 15KM / H, 25KM / H y 30KM / H, con una velocidad máxima de 30 km / h. Puede utilizar una tecla para controlar la velocidad de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera, lo que hace que la conducción sea más cómoda y más segura.
  • 【Diseño plegable】 El diseño plegable y liviano del patinete electrico plegable ​hace que sea fácil de transportar, por lo que se puede guardar en el maletero y el armario del automóvil, debajo del asiento del metro y otros espacios pequeños.
  • 【Función más potente】 Menos pérdidas, menos calor y mayor potencia. La potencia es más fuerte que Xiaomi M365. Proporciona una mayor aceleración y una fuerte capacidad de escalada, tiene una mayor adaptabilidad y es fácil de conducir hasta una pendiente de 15 °. Puedes decorar el scooter con xpegatinas patinete
  • 【Mejora del neumático】 El nueda tiene una alta resistencia al desgaste y el nuevo diseño del neumático hace que su vida útil sea más de tres veces mayor que la de los neumáticos tradicionales. Los neumáticos antideslizantes traseros sólidos de 8 pulgadas tienen un fuerte agarre, resistencia al desgaste y seguridad, y son adecuados para diferentes tipos de carreteras. Al mismo tiempo, los sistemas de absorción de impactos delanteros y traseros pueden ayudarlo a disfrutar de un viaje cómodo
RebajasMás vendidos no. 6
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
Más vendidos no. 7
Momo Design MD-FS851Y - Patinete eléctrico, 8,5 Pulgadas, Motor de 350 W, batería de 6 Ah, 36 V, Amarillo y Negro
  • Patinete Momo Design con ruedas de 8,5 pulgadas y motor de 350 W
  • En conformidad con la normativa del Ministerio de Transporte, el patinete tiene 3 niveles de velocidad y tiene luces LED delanteras y traseras que permiten visibilidad y bajo consumo
  • El marco compacto de aluminio tiene una carga máxima de 120 kg y un peso total de 12 kg
  • La batería de 7,5 Ah y 36 V, equivalente a 270 Wh, recargable en 3 h garantiza una autonomía de 12 km
  • En color amarillo y negro
Más vendidos no. 8
iScooter Patinete Eléctrico i9P - Velocidad 25 km/h, hasta 25 km de Largo Alcanc, Plegable Patinete Electrico Adultos 350W Motor, Control de Crucero, Soporta hasta 120kg
  • Potente motor de 350W: 2021 El nuevo patinete eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h y una carga máxima de 120 kg. Comience parado sin baches, aceleración más rápida, ascenso fácil y manejo más fácil en el terreno, especialmente la hierba.
  • Conducción Cómoda y Segura: Equipada con llantas neumáticas gruesas de 8.5 pulgadas que garantizan la máxima comodidad, incluso en badenes o superficies rugosas. El faro y la luz de freno le permiten ver y ser visto por la noche. El freno de disco mecánico dual y el sistema de freno electrónico garantizan la seguridad de frenado. La capacidad de absorción de impactos de los neumáticos es mejor que los neumáticos sólidos.
  • Diseño plegable portátil: el marco del scooter eléctrico está hecho de una excelente aleación de aluminio de aviación. El scooter ligero y portátil pesa solo 12,5 kg, diseño plegable que se puede plegar y soltar rápidamente en 3 segundos. Capacidad de carga máxima de 120 kg.
  • Batería duradera y gran capacidad: esta última motocicleta eléctrica para adultos mejorada cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad de 7.5Ah. La carga completa demora entre 4 y 6 horas. Tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga y se puede recargar más de 1000 veces (60 meses).
  • Servicio al cliente premium certificado: se beneficiará del servicio al cliente premium en la tienda oficial (ES). Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 9
URBANGLIDE Ride 100 350W - Neumáticos Sólidos - Hasta 25 Km de autonomía - Velocidad Máxima de 25Km/h - Plegable- Pack de accesorios para transportar incluidos
  • El patinete eléctrico UrbanGlide Ride 100S combina fuerza, potencia y comodidad.
  • Equipado con una batería de 10 Ah, ruedas antipinchazos de 10 "y doble suspensión
  • Te permitirá recorrer hasta 35 km con total seguridad gracias a su incomparable agarre sobre asfalto.
  • Velocidad máxima: 25 km / h y motor de 350w.
  • Sistema de doble freno, disco y mecánico trasero.
Más vendidos no. 10
ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto E9D hasta 25km de autonomía, 25km/h máxima velociadad, Dos Modos de Velocidad, 350W Motor, Plegable, Control de Crucero, conexión App móvil
  • 【 Ágil y Práctico】El Patinete Eléctrico ZLion X cuenta con una luz delantera focal más potente, te permitirá iluminar mayor rango de superficie, opción más segura para recorridos nocturnos. Potencia, velocidad y comodidad.
  • 【 Motor y batería de alto rendimiento】Batería de larga duración, permite una autonomía hasta 20KM. Motor de 350W, carga
  • 【 Suspensión y freno de disco】ZWHEEL E9D cuenta con suspensión trasera y freno de disco, proporciona más comodidad y seguridad durante tu viaje
  • 【 Conexión APP】Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • 【 Garantía a tu lado】ZWHEEL te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.

Más información sobre Patinete Xiaomi 350W

El patinete eléctrico es la nueva forma de desplazarse por la ciudad. Sumérgete en el mundo de los scooters eléctricos y descubre lo que podemos enseñarte.

Los scooters eléctricos se están convirtiendo en el más destacable vehículo para desplazarse por la ciudad , desplazarse por calles y parques y llegar a cualquier sitio sin que el tráfico se interponga. Este vehículo es práctico e perfecto para ti, tiene las ventajas de una moto porque es rápida, puedes aparcarla en cualquier lugar y no consume nada, ahorrarás dinero. Lo único que tienes que realizar es acordarte de cargar tu scooter eléctrico y lograras utilizarlo para desplazarte donde desees. Es un medio de transporte muy práctico que puedes llevar a cualquier parte, escoge un scooter eléctrico plegable y vas a poder llevarlo a cualquier parte.

 

Última actualización el 2021-10-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados