Piezas Recambio Patinete Xiaomi

Piezas Recambio Patinete Xiaomi

Hola y bienvenido a nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. En esta ocasión vamos a hablarte de Piezas Recambio Patinete Xiaomi de la reconocida marca Xiaomi. Este producto vas a poder comprarlo en Amazon, aparte de ver todo tipo de críticas verificadas y disponer de costos de envío gratis.

Lo mejor de Piezas Recambio Patinete Xiaomi

Más vendidos no. 1
aibiku Círculo Cerrado Anillo de Guardia Hebilla y Anillo de Bloqueo Interno para Xiaomi Mijia M365, 1s, Essential, Pro Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios
  • 【ÚNICOS ÁREAS ÚNICAS】 Hay un tapón de rosca de metal entre la pared de plástico de la barra del anillo superior, con este tapón de rosca, el tornillo puede funcionar con el tapón de rosca de metal, lo que hace que el tornillo se conecte mucho mejor con la pared de plástico , se fijará más firmemente, no será fácil de soltar y extenderá la vida útil del anillo de bloqueo. (Consulte la imagen 2 para obtener más detalles)
  • 【ANILLO DE BLOQUEO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de materiales plásticos de alta calidad, funciona de alta densidad, alta resistencia, alta dureza, no es fácil de deformar. Lo hace más estable cuando el scooter se pliega.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】 Este anillo de bloqueo redondo es perfectamente compatible con el scooter eléctrico Xiaomi m365, 1s, Essential, Pro, Pro2.
  • 【ALTERNATIVA ADECUADA】 Ligero y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, flexible y ajustable, resistente y duradero, alternativa adecuada para su scooter eléctrico.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 X Anillo de bloqueo redondo, si hay algún problema con el producto, háganoslo saber, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Y cualquiera de sus sugerencias es muy apreciada.
Más vendidos no. 2
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
RebajasMás vendidos no. 3
Amortiguadores de Vibración de Goma de 6 Piezas Compatible con Xiaomi M365 Evite la Amortiguación de la Pieza de Recambio del Scooter Eléctrico de Goma Accesorio
  • Lo que obtiene: 2 piezas de 0,6 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 0,8 mm evitan la amortiguación de goma, 2 piezas de 1,2 mm evitan la amortiguación de goma. Nuestra goma de amortiguación para evitar eliminar efectivamente este fenómeno cuando su scooter eléctrico se tambalea
  • Material confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero yMaterial confiable: los amortiguadores de vibración de goma están moldeados por inyección de caucho de calidad y seguro, que es ligero y duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción duradero, lo que mejora considerablemente su experiencia de conducción
  • Práctico: los cojines de goma para vibración están disponibles en 3 grosores para adaptarse al tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la holgura y el ruido
  • Fácil de usar: solo tiene que elegir el tamaño de nuestros amortiguadores de vibración de goma de acuerdo con el grado de oscilación de su scooter eléctrico, alinearlo directamente con la ranura y finalmente bloquearlo
  • Diviértase: los amortiguadores de vibración de goma utilizan caucho de calidad, que puede reducir efectivamente la fricción entre los metales y prolongar en gran medida la vida útil de los scooters eléctricos
Más vendidos no. 4
aibiku Guardabarros Trasero para Xiaomi Mijia M365 Eléctrico Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios (Negro)
677 Opiniones
aibiku Guardabarros Trasero para Xiaomi Mijia M365 Eléctrico Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios (Negro)
  • 【No requiere corte】la longitud de las tapas de los tornillos de goma encaja perfectamente en nuestros guardabarros.
  • 【Materiales de Alta Calida】Hecho de material ABS y PC de alta resistencia, asegura su solidez, rendimiento estable y duradero.
  • 【La Instalación es Simple】Sólo hay que quitar unos pocos tornillos y luz trasera. evitar las salpicaduras de lodo cuando conduce, Darte una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Paquete Incluye】1 × Soporte Guardabarros Trasero, 1 × Cubierta de gancho para guardabarros trasero, 1 × Guardabarros trasero, 5 × Tornillos, 3 × Enchufe de goma.
  • 【Más accesorios】Nuestra tienda en venta cámaras de aire, Guardabarros Trasero, Hebilla Plegable, Luz Trasera, etc.
Más vendidos no. 5
ANSENI Discos de Freno,Protector Discos de Freno,Pastillas de Freno Compatible para Patinete Electrico Xiaomi Mijia M365 Pro,1S,Pro2,Piezas de Recambios Xiaomi Scooter Eléctrico(Disco de Freno 120MM)
  • 【Compatibilidad 】El conjunto de piezas de repuesto es apto para Patinete Xiaomi. El disco de freno de 110mm es para M365. Mientras que el de 120mm es para el modelo Pro.
  • 【Protección Extra 】Con el protector de disco de freno, podras proteger el sistema de frenos de disco de scooter y extiende la vida útil del sistema de frenos de disco
  • 【Material de calidad】 Los discos de freno están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, que no es fácil de deformar, inoxidable, no destiñe, más duradero y estable.
  • 【Contenido del paquete】 1 discos de freno de 120mm, 1 protector de discos de freno y 1 juego Pastillas de freno.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Más vendidos no. 6
Konesky Soporte de scooter plegable Konesky para scooter Xiaomi M365 / m365 Pro, soporte de acero de aleación de alta densidad Mijia 365, Accesorios negros
  • Más resistente: el soporte plegable para patinete eléctrico puede hacer que el plegado del patinete sea más firme. Y más seguro y estable.
  • Tamaño del producto: altura x longitud x anchura: aprox. 9 cm x 6 cm x 5 cm x 2,36 pulgadas x 1,96 pulgadas. Totalmente compatible con coches eléctricos Xiaomi
  • Protege tu scooter: el soporte está hecho de acero de aleación de alta densidad para estabilizar la carpeta. Protege tu scooter.
  • Para scooter: soportes de aleación de acero de alta densidad para la posición plegable del patinete. La calidad es excelente y se puede utilizar durante mucho tiempo, ahorrando costes.
  • Peso del producto: el peso del soporte para patinete eléctrico es de aprox. 400 g. Contestaremos a tus mensajes en un plazo de 24 horas. Asegúrate de que puedes comprar.
Más vendidos no. 7
ANSENI Uña Pestaña de Cierre Reforzado, Gancho de Plegado Repuestos Patinete Xiaomi, Incluyen 2 Pasador, Compatible para Patinete Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro2 (Negro)
  • 【Compatibilidad con Xiaomi patinete 】Gancho cierre reforzado es adecuado para los modelos de patinete Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro2.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de aleación de aluminio que es resistente al desgaste y a la corrosión.
  • 【Nuevo diseño,Más reforzado】 Cuenta con un diseño más seguro y reforzado que el original, disminuye la holgura de tu patinete.
  • Contenido del paquete 】1 uña pestaña de cierre y 2 pasador de cierre. El pasador está solo en un lado y debe insertarse de derecha a izquierda cuando se mira desde la parte delantera del scooter.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Más vendidos no. 8
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
RebajasMás vendidos no. 9
ANSENI Kit Ruedas Wanda 10 Pulgadas Compatible para Xiaomi M365, 1s, Essential,Pro y Pro2, Reemplazo para Patinete Electrico, Rueda,Camara de Aire 10 Pulgadas, Alzas y Adaptador de Válvula (Negro)
  • 【Contenido del Paquete】 Kit compuesto de 2 cubierta WANDA de 10 pulgadas ,2 cámaras de aire reforzada de 10 pulgadas, piezas de elevador para guardabarros trasero y la pata de cabra, cable alargador de la luz ,el tornillo para el guardabarros delantero y la adaptador de válvula para inflar la rueda delantera.
  • 【Grosor Extra Reforzada】Las cubiertas WANDA son reforzada, las cámaras de aire estan hecho de caucho butílico grueso, más grueso que los neumáticos comunes y muy resistente al desgaste tantos las cubiertas como las camaras de aire.
  • 【Excelentes Materiales】Las ruedas estan fabricado de caucho de calidad que es resistente a la abrasión y antideslizante. El conjunto de los accesorios para el elevador esta hecho de plastico ABS duradero y resistente a altas temperaturas.
  • 【Compatible con Xiaomi】Este kit es adecuado para actualizar los neumaticos de 8,5 pulgadas a 10 pulgadas del patinete Xiaomi M365, 1s, Essential, Pro y Pro2
  • 【Facil de instalar】Este kit es fácil de instalar,cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
Más vendidos no. 10
Flycoo2 E-Scooter M-4 Flycoo - Luz Trasera para XIAOMI M365, Color Negro y Rojo
43 Opiniones
Flycoo2 E-Scooter M-4 Flycoo - Luz Trasera para XIAOMI M365, Color Negro y Rojo
  • Luz trasera en guardabarros trasero para el XIAOMI M365.
  • Con cable, pero el adaptador no es como el original.
  • Es necesario conectar el cable del mismo color. Longitud del cable: 88 mm.
  • Un reemplazo perfecto.
  • El paquete incluye: 1 luz trasera.

Más información sobre Piezas Recambio Patinete Xiaomi

El patinete eléctrico es la nueva forma de desplazarse por la localidad. Sumérgete en el planeta de los scooters eléctricos y revela lo que podemos enseñarte.

Encuentra el scooter eléctrico que buscas aquí en festivaldeitalica. Nuestra extensa selección de scooters eléctricos le sorprenderá por su precio y calidad. Escoge entre scooters urbanos y mixtos y su género de inclinación y paseo (corto o largo). Si estas buscando un regalo , un patinete eléctrico es siempre y en todo momento una alternativa ganadora para los más pequeños (y no tan pequeños). Ahora los mayores también pueden montarlos, siendo una opción completamente ecológica y responsable, aparte de eficiente para nuestros bolsillos.

 

Última actualización el 2021-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados