Segway Ninebot S1

Segway Ninebot S1

Hola y bienvenido a nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. En esta ocasión vamos a hablarte de Segway Ninebot S1 de la prestigiosa marca Segway. Este producto vas a poder comprarlo en Amazon, además de ver toda clase de críticas verificadas y disponer de costos de envío gratis.

Lo mejor de Segway Ninebot S1

Más vendidos no. 1
Ninebot Scooter ES1LD Powered by Segway Patinete eléctrico negro
78 Opiniones
Ninebot Scooter ES1LD Powered by Segway Patinete eléctrico negro
  • Conducción segura y cómoda: el ES1LD está equipado con amortiguación delantera y neumáticos de 8 pulgadas sin mantenimiento con cámaras de aire para aumentar la comodidad de conducción. El ES1LD tiene 2 frenos independientes para brindar al conductor un control total y, por lo tanto, aumentar la seguridad de conducción.
  • Motor mejorado más potente: con un motor de salida nominal de 250 W, el ES1LD puede alcanzar hasta 20 km / h (12,4 mph), viajar hasta 20 km (12,4 millas), una carga máxima de 100 kg (220 libras) y un 15% de capacidad en pendientes. Este potente motor crea una conducción estable y segura.
  • Ligero y plegable: el ES1LD se pliega fácilmente en un solo paso y puede caber fácilmente en la parte trasera de su automóvil. El peso neto de solo 11,3 kg (24,9 libras) le permite llevarlo fácilmente con usted en el transporte público o en la oficina.
  • Tecnología innovadora y superior: Smart Battery Management System (Smart-BMS) ha pasado por 7 años de desarrollo tecnológico continuo y ha producido 300 millones de baterías, garantizando la seguridad del usuario y una visualización precisa de la energia
  • Este producto es un Kickscooter de uso legal en la calle que cumple con las normas de tráfico alemanas eKFV (2019). Por motivos de seguro, hay disponible un número de identificación del vehículo (VIN) con un soporte de etiqueta de seguro totalmente integrado para su conveniencia.
Más vendidos no. 2
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
53 Opiniones
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
  • Fue creado para el óptimo rendimiento: el potente motor de 367 Wh (10200 mAh) ofrece una experiencia de conducción rápida y estable hasta una velocidad máxima de 25 km / hy una autonomía de 40 km
  • Puede subir fácilmente pendientes de hasta un 20% gracias al potente motor
  • Ninebot MAX G30LE también está equipado con neumáticos de 10 " que absorben los golpes para comodidad y seguridad de conducción
  • MAX G30LE está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el scooter a través de la electricidad y la energía reciclada del paseo
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) están controlados por la misma palanca
Más vendidos no. 3
PATONA 42V 2A Charger Power Supply - Compatible con E-Scooter Xiaomi M365 M365 Pro M365 Pro2 1S - Segway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4 Balance Scooter
  • Confianza: este cargador es un producto de calidad de la casa Patona, la marca líder en energía móvil en Europa
  • Seguridad: el cargador dispone de todas las características que garantizan un uso seguro.
  • Datos técnicos: entrada 100-240 V/salida 42 V 2 A 84 W
  • Indicador de carga: un LED te indica si el órgano de carga está en funcionamiento o ya está terminado.
  • COMPATIBLE con E-Scooter Xiaomi M365 M365 Pro M365 Pro2 1S -- Segway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4 Balance Scooter
Más vendidos no. 4
Segway-Ninebot SGW-ZING-E8-PINK Scooter eléctrico para niños - Scooter eléctrico - Scooter eléctrico - Scooter Todo Terreno - KickScooter para niños y Adolescentes ZING E8 - Rosa, Talla Única
  • KICKSCOOTERS PARA JÓVENES: El Ninebot eKickScooter ZING E8 operado por Segway es uno de los primeros KickScooters diseñados para jóvenes por Segway. Se ha prestado más atención a los aspectos de seguridad
  • ACELERACIÓN: Puede acelerar hasta un máximo de 14 km/h y funciona con una batería con una autonomía de 40 minutos que le permite viajar en un radio máximo de 10 km. El Ninebot eKickScooter ZING E8 es extremadamente ligero (7,9 kg) y se puede plegar en un instante sin usar las manos.
  • La solidez de los neumáticos, junto con el amortiguador delantero de 400 mm y el control de crucero, forman un paquete que hace que la conducción sea agradable. Se dispone de tres modos de viaje diferentes para ayudar a aprender a utilizar el vehículo y aumentar la seguridad limitando la velocidad máxima a 10 km/h.
  • EQUIPO DE 3 FRENOS: El KickScooter E8 está equipado con tres frenos independientes de mano, pie y regenerativos para asegurar una distancia de frenado segura en todo momento.
  • GARANTÍA SEGWAY: Si no está completamente satisfecho, por favor no dude en contactar con nuestro Servicio Post-Venta. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
Más vendidos no. 5
Cargador de Scooter de 42V 2A para Xiaomi M365 Mijia y Ninebot ES1 ES2 ES4 2S3 Scooter eléctrico Enchufe de la UE Cargador de Interfaz de Cabeza CC
  • Diseño de carga rápida con salida Máx .: 42 V 2 A. Amplio rango de voltaje de entrada: 110-240 V, adecuado para scooters eléctricos Xiaomi M365 Ninebot ES1 ES2 ES4 2S3 y vehículos eléctricos con batería de litio de 36 V, el mismo tipo de cargador de cabeza de carga de 42 V.
  • Salida de 42V-2000MA La carga rápida puede ayudarlo a ahorrar tiempo, este cargador es un reemplazo perfecto para el cargador roto.
  • Material seguro y confiable hecho de material ABS a prueba de fuego, se puede cargar de forma segura. El cargador de batería tiene un indicador de luz LED para que pueda ver el nivel de carga general. Luz roja mientras se carga, la luz se volverá verde cuando esté completamente cargada y lista para usar.
  • El adaptador de corriente es compatible con la mayoría de los tipos de patinetes eléctricos que tienen una salida de adaptador original: enchufe de 42 V para la UE, compruebe cuidadosamente el tamaño de su cargador y enchufe originales antes de realizar el pedido.
  • Si tiene alguna pregunta antes de comprar, no dude en contactarnos, si hay algún problema con el producto después de su compra, podemos reembolsarlo o reemplazarlo por uno nuevo, el cliente primero.
Más vendidos no. 6
FEBT Adaptador de Corriente de 42V 2A, Cargador de batería del Adaptador del Cargador de la Vespa eléctrica del reemplazo rápido para Xiaomi M365, Scooter Ninebot(Enchufe de la UE)
  • CARGA RÁPIDA: El adaptador de cargador de batería Suministro / Entrada: 110-220VAC, 50 / 60HZ, 1.5A / Salida: 42V-2000MA. La salida eficiente puede ayudarlo a cargar rápidamente, lo que puede mejorar su eficiencia y ahorrar su tiempo.
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para Xiaomi M365 y para scooters eléctricos plegables Ninebot S1 / S2 / S3 / S4 y para scooter Ninebot S1 / S2 / S4, bicicleta de equilibrio, electromóvil de batería de litio de 36 V, el mismo tipo de cargador de cabeza de carga de 42 V.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este cargador de scooter es un cargador alternativo excelente para scooter, los cargadores viejos o dañados se pueden reemplazar por él. Los materiales de alta calidad y la estructura resistente pueden garantizar una larga vida útil del adaptador de cargador de scooter eléctrico, muy duradero.
  • PROTECCIÓN DEL INDICADOR LED: El adaptador de corriente utiliza una pantalla LED para ayudarlo a comprender el estado de carga. La luz roja significa que se está cargando. La luz verde significa cargado / desconectado.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Nos comprometemos a proporcionar un servicio postventa al 100% para todos los clientes; Si este reemplazo del cargador de scooter no es adecuado o no está satisfecho, infórmenos, nuestro equipo le responderá dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
SEGWAY-Ninebot Kickscooter E22E
10 Opiniones
SEGWAY-Ninebot Kickscooter E22E
  • Conducción segura y cómoda: el E22E está equipado con una amortiguación suprema y neumáticos mejorados de doble densidad de 9 pulgadas para brindar más estabilidad y comodidad. El sistema de frenado doble y el timbre también mejoran la seguridad al conducir.
  • Potente motor mejorado: con una nueva versión de motor de corriente continua sin escobillas de 300 vatios, el E22E puede alcanzar hasta 20 km/h (12,4 mph), viajar hasta 22 km (13,7 millas) y una carga máxima de 100 kg (220 libras) y subir hasta un 15% de pendiente. Este motor mejorado puede crear una experiencia de conducción más fuerte y conveniente.
  • Ligero y plegable: el E22E se pliega con solo tocar con el pie y puede caber fácilmente en la parte trasera de su automóvil. Con un peso neto de solo 13,5 kg (28 libras), este producto le permite llevarlo fácilmente con usted en transporte público o en la oficina.
  • Tecnología innovadora y superior: nuestro sistema de gestión inteligente de baterías (Smart-BMS) ha pasado por 7 años de desarrollo tecnológico continuo. Con más de 300 millones de baterías producidas, se garantiza tanto la seguridad del usuario como una visualización precisa de la energia.
  • Diseño de alta calidad: con un rendimiento y un diseño mejorados, el nuevo E22E tiene un elegante diseño sin cables con una pantalla LED completa que muestra información en tiempo real sobre la velocidad de conducción, el modo de energía y el nivel de la batería. También se puede conectar con la aplicación Segway Ninebot a través de una conexión Bluetooth. El nuevo E22E es perfecto para su viaje de última milla
Más vendidos no. 8
Tinke Scooter eléctrico Acelerador de Pulgar Acelerador de Dedo Accesorios Reemplazo Compatible para Ninebot ES1 / ES2 / ES3 / ES4 Scooter eléctrico
  • Hecho de material ABS + PC de alta calidad con alta dureza, no se daña fácilmente y tiene una calidad aceptable.
  • Aceleración fácil, y puede comenzar con un giro suave y es muy fácil de usar.
  • Este acelerador utiliza la configuración de tamaño original, sin cortocircuito ni fenómeno de reinicio, compatible con el scooter eléctrico original Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4.Proporciona piezas de repuesto 100% originales para el scooter Ninebot.
  • Fácil de instalar, el tamaño del acelerador es 2.6 * 1.1 pulgadas (6.5 * 2.8cm), la longitud de la línea es 8.03 pulgadas (10cm) y el peso es 39.2g.
  • Lista de paquetes - 1 * acelerador eléctrico.
Más vendidos no. 9
42V 2A Adaptador de reemplazo del Cargador E-Bike Cargador Adaptador Cargador de batería (EU Plug) Adecuado para Batería de Scooter de 36 V
  • 【CARGA RÁPIDA】 La salida 42V-2000MA se puede cargar rápidamente. Especificaciones estándar del fabricante, carga segura y ahorro de tiempo. Tipo de enchufe: enchufe de la UE cable de alimentación de 220 V. Sin encabezado DC.(Por favor, tome nota si necesita algún adaptador de enchufe. Asegúrese de que la longitud y el diámetro del cabezal de carga de CC de su dispositivo sean consistentes con nuestros productos antes de comprar el producto).
  • 【ADECUADO PARA】 El cargador es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos. Para usar un cargador de 42 V en una batería de 36 V, el voltaje del cargador debe ser mayor que el voltaje de la batería. Este cargador es para el mismo cargador de 42V con cabezal de carga para la batería de litio de 36V del scooter Xiaomi M365 / M365 PRO / PRO2 / S1 / Ninebot S1 / S2 / S4 y el vehículo eléctrico de la bicicleta scooter de equilibrio scooter adecuado.
  • 【INDICADOR DE CARGA LED】 El LED rojo se enciende durante la carga y el LED verde se enciende cuando la batería está llena. La batería se puede cargar más rápido en aproximadamente En general, el tiempo de carga de una batería de 7,8 Ah es de alrededor de 2,5 horas, dependiendo de la capacidad de la batería. Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será el tiempo de carga. Diferentes modelos y diferentes entornos de carga tienen cierta influencia en la velocidad de carga.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 Es un reemplazo perfecto para el cargador roto. Con cortocircuito y sobrecarga, sobrecorriente y sobrevoltaje, recuperación automática y máxima protección de corriente, los fusibles de alta calidad protegen su tablero inteligente de quemaduras.
  • 【BUEN DISEÑO TÉRMICO】 El cargador tiene un buen diseño térmico que solo se calienta mínimamente cuando se carga. Sin problemas de calor. El proceso de carga se detiene automáticamente cuando la batería está completamente cargada. Es muy seguro de usar.

Más información sobre Segway Ninebot S1

El patinete eléctrico es la nueva forma de moverse por la ciudad. Sumérgete en el mundo de los scooters eléctricos y revela lo que tenemos la posibilidad de enseñarte.

Los scooters eléctricos se están transformando en el más destacable vehículo para desplazarse por la ciudad , desplazarse por calles y parques y llegar a cualquier lugar sin que el tráfico se interponga. Este vehículo es práctico e ideal para ti, tiene las ventajas de una moto porque es rápida, puedes aparcarla en cualquier ubicación y no consume nada, ahorrarás dinero. Lo único que debes realizar es acordarte de cargar tu scooter eléctrico y lograras utilizarlo para desplazarte donde quieras. Es un medio de transporte muy práctico que puedes llevar a cualquier parte, elige un scooter eléctrico plegable y vas a poder llevarlo a cualquier parte.

 

Última actualización el 2021-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados