Xiaomi Patinete Velocidad Maxima

Xiaomi Patinete Velocidad Maxima

Hola y bienvenido a nuestra Webs sobre patinetes eléctricos. Esta vez vamos a hablarte de Xiaomi Patinete Velocidad Maxima de la reconocida marca Xiaomi. Este producto podrás adquirirlo en Amazon, además de ver todo tipo de opiniones verificadas y disponer de costos de envío gratis.

Lo mejor de Xiaomi Patinete Velocidad Maxima

Más vendidos no. 1
Patinete Eléctrico Plegable, 350W Motor Velocidad Máxima 30 Km/h, 30 Km Alcance, Ruedas 8" Macizas Ultraligero Scooter Electrico para Adulto y Adolescente - Kirin S1 Pro
  • E-Scooter duradero y plegable: batería de 7.5Ah El motor de 350W impulsa el E-Scooter a una velocidad máxima de 30 km / h, máx. Kilometraje 30 Km.
  • Doble absorción de impactos: las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguadores de súper resorte mejorados para reducir los golpes causados por las condiciones de la carretera y absorber los golpes de manera efectiva.
  • Modo de 3 velocidades: el scooter eléctrico urbano tiene un modo de operación de 3 velocidades (10 km / h, 20 km / h, 30 km / h), capacidad de carga de hasta 264 lbs, capacidad de escalada de 15 grados.
  • Intuitivo y fácil de usar: freno electrónico + freno de pie trasero, frenado doble. Luz LED delantera y trasera para hacerte visible y viajar con total seguridad. Pantalla LED que muestra la velocidad y el nivel de la batería.
  • Neumáticos sólidos de panal de abeja de 8 pulgadas: las ruedas a prueba de explosiones pueden absorber golpes y golpes, y pueden conducir sin problemas incluso en superficies irregulares.
Más vendidos no. 3
HOVERMAX Patinete Eléctrico para Niños , Scooter Eléctrico Plegable y Ajustable, Velocidad Máxima 20 km / h, Peso Carga hasta 80 kg, Motor 150 W, Regalos para Niños y Adolescentes
  • Nota: Este scooter eléctrico no se puede conducir en la carretera principal ni en la vía pública. Consulte las leyes y pautas locales antes de comprar. No se aceptarán solicitudes de devolución por tal problema.
  • Scooter Eléctrico Equipado con un potente motor de 150 W y una batería de alta capacidad de 5,0 Ah, la velocidad máxima puede alcanzar los 20 km / h y la duración de la batería es de 12 a 16 km (el alcance y la velocidad dependen del peso del usuario y de las condiciones de la carretera).
  • Scooter Eléctrico para niños utiliza el método de inicio deslizante asistido para evitar lesiones debido a errores de funcionamiento. Las pegatinas reflectantes en los parachoques, los manillares antideslizantes y los frenos dobles garantizan la seguridad del usuario.
  • Scooter Eléctrico para niños utiliza tres conceptos de diseño ajustables en altura de 84 cm, 94 cm y 104 cm. La capacidad de carga máxima es de 80 kg, es impermeable y fácil de plegar, y el peso es de solo 7,5 kg. Es adecuado para que lo usen niños y adolescentes de diferentes tipos de cuerpo y edades.
  • Scooter Eléctrico para niños tiene recordatorios de batería visibles en tres colores diferentes: verde, amarillo y rojo para comprender mejor el estado de la batería. Además, este scooter también se puede utilizar como un scooter normal cuando está apagado.
Más vendidos no. 4
Scooter Electrico Adultos 350W,Velocidad Máxima 30 km/h,hasta 40 km de Largo Alcanc,3 Velocidades,10.4Ah Batería Patinete Eléctrico Soporta hasta 125kg
  • Conducción segura: hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo. El patinete electricos económico está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, para garantizar un viaje más seguro por la noche.
  • Super rendimiento: el scooter eléctrico utiliza un motor sin escobillas de 350 W, que es silencioso y potente, con una vida útil un 50% más larga que los motores ordinarios. El cuerpo está hecho de aluminio de aviación, que es ligero y resistente, y nunca se oxida.
  • Batería de seguridad: la batería adopta una batería de iones de litio 18650 a prueba de explosiones y 6 sistemas de protección inteligente para garantizar que la batería se pueda utilizar de forma segura y durante mucho tiempo.
  • Pantalla LCD y detección automática de fallas: APP detección automática de fallas, puede verificar el estado de funcionamiento del scooter eléctrico en tiempo real a través de su teléfono móvil. Instrumento LCD inteligente para mejorar la visibilidad nocturna, la velocidad de detección, la batería / faros / velocidad del vehículo / velocidad del vehículo / etc.
  • Servicio posventa: Ofrecemos una garantía posventa de 180 días para los componentes principales del scooter eléctrico. Servicio de consultoría 7 x 24 horas, para que pueda utilizarlo con confianza.
Más vendidos no. 5
Ducati Patinete eléctrico Corse Air, 10 kg, Carga máxima 80 kg, Motor 250 W, neumáticos de 6 Pulgadas llenos, autonomía hasta 15 kg, Seguro Axa protección Familiar incluida
  • Licencia oficial de Ducati Corse. Estructura: de metal y aluminio, plegable. Suspensión: delantera. Velocidad: ECO:
  • Pantalla: LCD integrado. Batería: 24 V, 5,8 Ah de litio. Luces: LED delantero y trasero. Cargador: con enchufe de pared de 1,0 Ah. Tiempo de carga: 5/6 horas. Autonomía: hasta 15 km (sujeto a variaciones en función del peso del conductor, la potencia utilizada, la temperatura, etc.). Temperatura de funcionamiento: -10 °C a 50 °C. Nivel de protección: IP54.
  • Peso neto: 10 kg. Peso bruto: 13 kg. Tamaño del producto abierto: 899 x 1052 x 450 mm. Dimensiones del producto cerrado: 1057 x 355 x 450 mm. Tamaño del paquete: 1080 x 355 x 200 mm.
  • Seguro de protección familiar Axa incluido.
  • Disponible en dos colores: negro o rojo.
Más vendidos no. 6
Mangoo Patinete Electrico Adultos, 20 km / h 250W Motor Patinete Electrico Pletable, Portátil, 3 Modos de Velocidad
  • 【Doble sistema de frenado y seguridad】 El scooter está equipado con dos frenos de disco, es confiable para detener el scooter rápidamente. La luz trasera LED y las sólidas ruedas de 8 pulgadas le brindan la máxima seguridad en la carretera.
  • 【Diseño portátil】 El scooter eléctrico se puede plegar para guardarlo fácilmente en el maletero y los armarios del automóvil, debajo de los asientos del metro o en otros espacios pequeños, es muy portátil.
  • 【Motor】 Equipado con un motor sin escobillas de 250 W para una salida de potencia estable, el marco de aleación de aluminio hace que el scooter eléctrico sea más resistente, puede viajar hasta un rango de 18 km.
  • 【3 modos de velocidad】 El scooter tiene 3 niveles de velocidad (6 km / h; 12 km / h; 18 km / h), puede cambiar los modos según la sección de la carretera y el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 km / h
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos 12 meses de garantía para el scooter. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo y le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.
Más vendidos no. 7
Patinete Eléctrico, Potente Motor de 350 W, Neumáticos sólidos de 8", 3 Modos de Ajuste de Velocidad, Velocidad Máxima de 25 km/h, Scooter eléctrico Ultraligero Plegable para Adultos y Adolescentes
  • 【Batería de gran capacidad de 6.0 AH】Nuestros Patinetes eléctricos están equipados con batería de gran capacidad de 6.0 AH, 3 niveles de velocidad (10 km / h, 15 km / h, 25 km / h) y rango máximo para 25 km, capacidad de escalada de 15 grados. El rango puede variar según las condiciones de conducción, el peso del ciclista, la velocidad y / o el terreno.
  • 【Ligero y plegable】El Patinetes eléctricos pesa solo 11 kg y es muy ligero y fácil de plegar. Carga máxima hasta 120 kg. Tiene un diseño elegante para un rendimiento óptimo, amigable para adultos y adolescentes. Neumáticos sólidos de goma de 8 pulgadas, agarre fuerte, resistentes al desgaste, adecuados para diferentes tipos de carreteras.
  • 【Sistema de frenos y sistema de iluminación】Nuestros Patinetes eléctricos tienen un revolucionario sistema de frenado dual, freno eléctrico delantero + freno físico, dos tipos de diseños de freno son más fáciles de proteger su seguridad para evitar accidentes, pantalla LCD de función y luz LED de iluminación delantera de alto brillo y luces traseras con advertencia de freno que hacen que su noche montar más seguro.
  • 【Duración de la batería de larga distancia】El potente motor de ahorro de energía de 350 W solo necesita de 3 a 4 h por carga. La batería de litio de alta velocidad de 36 V / 6 Ah puede proporcionar una vida útil prolongada. Diseñado para viajeros y distancias más largas, puede conducir hasta 10-30 km (el kilometraje y la velocidad reales están relacionados con el peso del ciclista, y el kilometraje y la velocidad disminuirán a medida que aumente el peso).
  • 【Entrega rápida 】Entrega local en Alemania. Nuestros clientes generalmente reciben los productos en 3-7 días y proporcionamos un año de servicio de garantía; los términos de garantía detallados se refieren a las instrucciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Más vendidos no. 8
Patinete Electrico Plegable, 30 Km Alcance, 350W Motor Velocidad Máxima de 30 km/h, 8,5 Pulgadas Patinete Eléctrico Adulto con Pantalla LCD para Adultosy Adolescente
  • Batería de Largo Alcance: Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Diseño Plegable Portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8,5 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, y proporcionamos un servicio de garantía de un año; los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
Más vendidos no. 9
TOEU Patinete Eléctrico Plegable Adultos 20 km/h 250W Motor Scooter Eléctrico
  • 【3 modos de velocidad】 El motor de 250 W puede acelerar rápidamente el scooter hasta un máximo de 20 km / h. Tiene 3 modos de velocidad (6 km / h; 12 km / h; 20 km / h). Tiene un indicador LED de alta visibilidad que lo mantendrá actualizado sobre su batería y velocidad.
  • 【Extremadamente seguro】 Equipado con el freno de pie de la rueda delantera y el guardabarros trasero eABS. Si es necesario, puede reducir la velocidad a tiempo para garantizar una seguridad eficaz. Equipado con faros LED para conducción nocturna.
  • 【Ligero y plegable】: el diseño de plegado rápido de 3 segundos es una opción perfecta para que adolescentes y adultos exploren el campus o hagan un viaje corto al trabajo.
  • 【Pantalla LED clara】 El scooter está equipado con una pantalla LED, y la velocidad y la capacidad de la batería de la pantalla, la velocidad y los kilómetros se mostrarán en la pantalla.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos 12 meses de garantía para el scooter. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo y le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.
Más vendidos no. 10
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]

Más información sobre Xiaomi Patinete Velocidad Maxima

El patinete eléctrico es la nueva forma de moverse por la localidad. Sumérgete en el planeta de los scooters eléctricos y revela lo que tenemos la posibilidad de enseñarte.

Los scooters eléctricos se están convirtiendo en el mejor vehículo para moverse por la ciudad , desplazarse por calles y parques y llegar a cualquier sitio sin que el tráfico se interponga. Este vehículo es práctico e perfecto para ti, tiene las virtudes de una motocicleta por el hecho de que es rápida, puedes aparcarla en cualquier sitio y no consume nada, ahorrarás dinero. Lo único que tienes que llevar a cabo es acordarte de cargar tu scooter eléctrico y lograras usarlo para desplazarte donde quieras. Es un medio de transporte muy práctico que puedes llevar a cualquier parte, escoge un scooter eléctrico plegable y lograras llevarlo a cualquier parte.

 

Última actualización el 2021-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados